Comenzamos la educación del niño cuando comienza a autoabastecerse, a partir delos 3 años, donde la escolaridad puede ser en turno mañana (en idioma Inglés) y/o tarde (en Castellano).

A partir de los 4 años comienza lentamente el doble turno y se vuelve obligatorio en el curso Preescolar (preparación para la Escuela Primaria).

Mensajes para los niños del futuro

Publicado el Jueves, 07 Julio 2016 Escrito por Silvia Vilchez
El lunes 4 de julio en el Salón parroquial de Escobar, a las 11 hs, con el Jardín participamos de una muestra Distrital por el Bicentenario de la Independencia, el Proyecto se llama " Mensajes para los niños del futuro ".
 Todos los Jardines de DIPREGEP del distrito hicieron cartas que se guardaron en un cofre con mensajes para otros niños y se volverá a abrir dentro de 5 años; el cofre está guardado en el Colegio Belgrano.
Participaron del proyecto las dos inspectoras de nivel inicial, la inspectora de primaria, el inspector de secundaria y la inspectora en Jefe de la Región.