Publicado el Miércoles, 18 Junio 2014
Escrito por mariela

Se fundó en el año 1980 en Ingeniero Maschwitz, siendo el primer colegio privado de la ciudad.

Al día de hoy, hemos sostenido y fortalecido los mismos principios de ese momento: proponer a las familias una educación enfocada en el alumno, humanista, plural y participativa.

Consideramos que los alumnos deben manejar el idioma Inglés con fluidez y tener conocimientos de otros idiomas. Formamos estudiantes de todos los estamentos sociales, fomentando su inquietud por los problemas de nuestra sociedad y alimentando su capacidad para intervenir en ella de manera comprometida y responsable, en un marco ético y humano, desde el cual aprehender el mundo actual.

Toda institución educativa debe estar cerca e interactuar con la comunidad. Estar ubicados en el centro de la ciudad nos facilita esta tarea.

MISIÓN

Consideramos que lo más importante de la educación son los alumnos. La educación debe ayudar a conformar en ellos valores éticos y conciencia ciudadana. Debe ayudar a que obtengan una formación intelectual que les permita un pensamiento crítico en la sociedad actual.Nuestra misión es formar un ciudadano: Consciente de su entorno. Altamente capacitado para los desafíos de la sociedad donde deberán desenvolverse. Éticamente fortalecido.

VISIÓN

Ser reconocidos como una institución de calidad que aporte al desarrollo social y cultural de nuestra comunidad.