Semana de la Biología (UBA)

Publicado el Jueves, 14 Agosto 2014 Escrito por mariela

El 6 de agosto los alumnos de 6to año ES, participaron de las charlas y talleres de la semana de la Biología en la Facultad de Ciencias Exactas y Naturales de la UBA.

Participaron de las charlas:

• “Orquídeas: Vianditas, Engaños, Albergues y Muñecas Inflables” de Agustín Sanguinetti (DBBE),
  • “Humedales y Fauna” de Paula Courtalon (EGE)
  • "Estéril pero cumplidor: Control de plagas mediante la Técnica del Insecto Estéril" de Paula Gómez Cendra (EGE)

y de los Talleres

• Neurobiología de la Memoria (DFBMC)
  • Explorando la vida en una gota de agua: los Protistas (DBBE)

También pudieron participar de las estaciones de experimentos y demostraciones.