Visita y taller en la UADE

Publicado el Jueves, 02 Octubre 2014 Escrito por mariela

El 1-10-2014, los alumnos de 6to año, participaron  de una visita y práctica en los Laboratorios de la UADE en la ciudad de Buenos Aires.

El taller estuvo a cargo del director de la Licenciatura en Biotecnología, Dr. Federico Prada .

Los temas tratados fueron: Terapias génicas y modelos biológicos  para el estudio de enfermedades humanas.

Los alumnos realizaron prácticas en el laboratorio, sobre la técnica de electroforesis sobre gel de agarosa para secuenciación y determinación de ADN.

Luego hicieron una visita guiada por las instalaciones de la universidad, incluyendo la biblioteca y el microestadio.