Charla de la Dra. Laura Patricia Koremblum

Publicado el Martes, 25 Agosto 2015 Escrito por Dirección Secundaria

En la tarde de hoy nos ha visitado al colegio la Dra. Laura Patricia Koremblum, quien pertenece a nuestra comunidad, sosteniendo una charla informativa sobre mononucleosis. Nuestros alumnos formularon preguntas escritas no anónimas sobre temas de su interés (diabetes, enfermedades infectocontagiosas, casos de presión, cáncer, HIV, actividad física en la adolescencia, alimentación, etc.) que la Dra. Koremblum respondió generando diálogos respetuosos y amenos. Esperamos repetir la experiencia con otros profesionales de nuestro colegio en lo que resta del año.

La Dirección.