Olimpíada Argentina de Biología 2016

Publicado el Sábado, 28 Mayo 2016 Escrito por Ana Galeotti
2016 05 28 12h26 30
La Olimpíada Argentina de Biología (OAB) se define como una competencia entre alumnos regulares de los establecimientos educativos de nivel secundario de todo el país, organizada por la UNIVERSIDAD NACIONAL DE RÍO CUARTO y auspiciada por el MINISTERIO DE EDUCACIÓN Y DEPORTES DE LA NACIÓN.

Sus objetivos son: Estimular el interés de los alumnos del nivel medio en la disciplina Biología, fomentar la interrelación entre los alumnos de los distintos establecimientos, establecer una competencia creativa y solidaria entre los grupos de alumnos.

Hoy se realizó el examen colegial (1ra.instancia) de la Olimpíada Argentina de la Biología. Participaron alumnos de 3er año y 5to año en el nivel I y nivel II respectivamente.
De acuerdo a los resultados, nos inscribiremos en la instancia intercolegial en fecha a definir.