Nuestro Nivel Inicial

ini-patio

Lo mejor desde el comienzo

Nuestro cuerpo Docente y Pedagógico está enfocado en incentivar el aprendizaje a través de los juegos y todo tipo de actividades lúdicas para que los niños y niñas comprendan la realidad que los rodea, que socialicen e incluso aprendan a razonar y potencien todas sus capacidades.

Inicialmente, proponemos Proyectos por cada sala. Luego de un mes de conocer qué le gusta a cada grupo y con qué podemos enriquecer su aprendizaje elaboramos un programa cargado de contenidos apropiados incluyendo Salidas Educativas.

Las Familias participan en talleres didácticos acompañando, ayudando e inclusive aprendiendo. Fortaleciendo la autoconfianza y la transmisión de valores.

Queremos que siempre estén informados de nuestras actividades, por eso a principio de año realizamos grupos de mails de cada sala donde les enviamos collages de fotos, audios y videos de los juegos y talleres que se llevan a cabo.

Reuniones de Padres:

1ra Reunión:

En Febrero les presentamos a nuestras docentes, el cuerpo directivo, nuestra modalidad de trabajo, los contenidos a trabajar, el listado de materiales y los Proyectos, entre otros.

2da Reunión:

En Abril le contamos a cada familia individualmente sobre el período de adaptación de su hijo/a en ambos idiomas; si participa, si se relaciona con sus compañeros/as, si necesita ayuda para desenvolverse y más!

3er Reunión:

En Julio presentamos un informe individual, también en ambos idiomas, de los contenidos específicos de cada sala trabajados en esta primer etapa.

4ta Reunión:

Ya en Noviembre entregamos una evaluación individual a cada familia de los contenidos trabajados en la sala.

Aún mas actividades!!

Las Familias Participan! En nuestros talleres los invitamos a que acompañen a sus hijos/as en actividades recreativas donde ejercitarán el ingenio y mas!

Actos Escolares durante la tarde.

Clases abiertas de inglés.

Clases abiertas de castellano.

Clase abierta de música.

Muestra del Proyecto Anual Institucional de castellano y de inglés.

Sports!! En la 2da Etapa mostramos las destrezas en las que nuestros estudiantes demostraron ser buenos y los ayudamos a potenciarlas.

Salas

Sala de 3

Sala de 4

Sala de 5

Desde las 8:30hs hasta las 16:15hs

Idiomas Inglés y Castellano durante todo el día.

u1
u2