Ciclo Básico

Nuestro ideal es acompañar al estudiante durante todo su camino de aprendizaje. Somos un colegio en que los docentes participan en todas las etapas de enseñanza; maximizando capacidades, conteniendo y ayudando a los alumnos desde el primer hasta el último año de secundaria.

El estudiante del ciclo básico del Colegio Secundario Carlos Maschwitz es capacitado fuertemente en todas las áreas de enseñanza y aún mejor preparado en las Ciencias Naturales y Exactas para poder recibir el ciclo Superior Orientado.

Nos enfocamos en un nivel estricto y alto de Inglés, con exámenes Internacionales certificados por Cambridge para brindar las mejores herramientas para el futuro de los estudiantes. También se dicta el idioma Francés hasta 4to Secundaria con posibilidad de rendir el examen internacional DELF.

Ciclo Superior

Orientación en Ciencias Naturales

Nuestro objetivo es preparar a todos los estudiantes para que puedan manejar con éxito cualquier situación que se les presente una vez que se han egresado del secundario. Perfilamos nuestro nivel educativo para el ingreso a las universidades, enriquecemos el conocimiento en Inglés con posibilidad de certificación de Cambridge y hasta 4to Secundaria se dicta Francés.

La orientación que elegimos para la educación superior fortalece el uso de la lógica e incorpora y relaciona contenidos de las distintas áreas de enseñanza para que los estudiantes aprendan a razonar desde todos puntos de vista.

Incorporamos Salidas Educativas a Universidades y CBC de la UBA, entre otros, para que los estudiantes puedan evaluar qué carreras elegir luego del secundario y para que estén mejor preparados a la hora de tomar decisiones sobre su futuro.

Documentación Importante

Planilla de Inscripción
Planilla de Autorizaciones

Abril 2019

La comisión evaluadora del turno Abril será entre el 23/4 y el 7/5.

Nuestro Laboratorio

Contamos con un amplio sector para desarrollar actividades didácticas tanto para el ciclo básico como el superior.
Completamente equipado con herramientas que se utilizan en Ciencias Biológicas, Física y Química.
Este área permite un mejor entendimiento de las clases teóricas a partir de la experimentación y la aplicación del método científico. Los alumnos se involucran de primera mano con las Ciencias Naturales y están capacitados a la hora de estudiar una carrera con esta orientación.

lab1
lab2